• 28/03/2017
    • ¡La segunda prueba del circuito RTR ya está aquí!

    • El circuito de carreras de montaña Races Trail Running dio comienzo ayer en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja. Esta primera prueba del circuito RTR resultó todo un éxito tanto para los participantes como para la organización. Todas las predicciones meteorológicas fallaron y los participantes pudieron disfrutar de unas excelentes condiciones para correr las distancias de 10 y de 20 kilómetros.

      Una vez finalizada la primera prueba del circuito Races Trail Running nosotros no paramos, ya que en sólo dos semanas volvemos con la segunda prueba del circuito, la más antigua, la que ya es todo un clásico, el trail de Hoyo de Manzanares.

      Este año celebraremos su sexta edición por todo lo alto, con una prueba que no te puedes perder. La fecha ya la sabes, domingo 9 de abril y el lugar también, la preciosa localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.

      Los corredores que participen en el trail de Hoyo de Manzanares disfrutarán de unos recorridos únicos, que mezclan la belleza de la naturaleza y la exigencia de la montaña. La Sierra de Hoyo embaucará a todos aquellos que no la conozcan, sus bosques de encinas y alcornoques, unido a la gran presencia granítica de la zona en forma de canchales y berrocales, hacen de la Sierra de Hoyo un auténtico paraíso para el corredor de montaña.

        
  • << Volver