• 19/02/2018
    • NUEVOS RECORRIDOS PARA ESTA SÉPTIMA EDICIÓN

    • Esta nueva edición del Circuito de carreras de montaña más espectacular de la Zona Centro peninsular tendrá como punto de partida el ya clásico Trail de Hoyo de Manzanares, que celebrará su séptima edición. Este año con muchas novedades.

      La localidad de la Sierra de Guadarrama se vestirá de gala para que puedas disfrutar de los mejores senderos y dar rienda suelta a tu pasión por el trail. Dos opciones, 20 y 10 kilómetros, y una única misión: sonreír al cruzar la meta.

      Los trazados se renuevan por completo este año y la organización tiene el objetivo principal de deslumbrar con a los participantes con unos trazados únicos que mezclan la belleza de la naturaleza y la exigencia de la montaña, ingredientes principales de una buena prueba de trail.

      No puedes decir que no, porque la Sierra de Hoyo te embaucará si es que todavía no la conoces. Sus bosques de encinas y alcornoques, la gran presencia granítica de la zona en forma de canchales y berrocales y el mejor ambiente de Races Trail Running harán del próximo domingo 15 de abril un momento imborrable en tu memoria.

      ¡Inscríbete ya!

        

        
  • << Volver