• 07/04/2017
    • ¡Pásate mañana por la Plaza del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y recoge tu dorsal!

    • Ya tenemos todo preparado para que arranque este próximo domingo 9 de abril el trail de Hoyo de Manzanares, correspondiente a la segunda prueba del circuito de carreras de montaña Races Trail Running.

      Si quieres disfrutar de un espectacular fin de semana deportivo y gastronómico ven mañana a recoger tu dorsal  a Hoyo, podrás aprovechar para participar en el evento gastronómico “de tapas por Hoyo” que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares. Así cogeremos fuerzas para la carrera del domingo.

      A continuación podrás ver los horarios de recogida de dorsales:

      Sábado 8 de abril desde las 12:00 hasta las 15:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Domingo 9 de abril en la zona de la salida de la prueba dos horas antes del comienzo de la misma, es decir, desde las 8:30 horas hasta 30 min antes del inicio de la carrera.

      Te aconsejamos que vengas el sábado a recoger tu dorsal para evitar atascos y aglomeraciones el día de la carrera.

      A todos los que no han podido participar en el trail de Hoyo, que han sido muchos (teníamos sólo 450 plazas disponibles debido a limitaciones por medio ambiente) queremos animarles a participar en nuestras siguientes pruebas RTR, que tendrán lugar en Riaza el 3 de junio y en San Lorenzo de El Escorial el día 21 de octubre.

      ¡Nos vemos mañana en Hoyo!

      ¡Te esperamos!

       

        
  • << Volver