• 10/04/2017
    • Trail al sol en Hoyo de Manzanares

    • Amanecía el día en Hoyo de Manzanares y todos sabían que el sol iba a ser el gran protagonista en la segunda parada del circuito Races Trail Running.

      Tras la prueba celebrada en Colmenar de Oreja, los amantes de las carreras de montaña se citaban en la localidad de la Sierra de Guadarrama para completar los trazados de 17 u 8 kilómetros. Uno junto a otro, los 450 participantes daban las primeras zancadas desde el centro de Hoyo para afrontar un recorrido repleto de sorpresas y tramos espectaculares dentro de la propia dureza de la prueba. Senderos rápidos y mucho sabor a trail running durante toda una mañana en la que las condiciones fueron idóneas.

      Se trataba de la sexta edición de esta prueba y Patricia Bonilla y Mohamed Boutkasrite fueron los grandes dominadores en la distancia reina, la de 17 kilómetros y 800 metros de desnivel acumulado. Por su parte, Ivette Arranz y Vicente Grande cruzaron la meta en primer lugar en la prueba de ocho kilómetros. Tras ellos, un reguero de corredores que regresaban a Hoyo de Manzanares tras haber vivido una grata experiencia en el evento de Races Trail Running, circuito de pruebas de montaña que tendrá su siguiente parada el próximo 3 de junio en el icónico Trail Challenge de Riaza (Segovia).

      CLASIFICACIONES 8KM

      1ª IVETTE ARRANZ (38.37) 2ª LAURA CASILLAS 3ª LOURDES YUSTE

      1º VICENTE GRANDE (28.14) 2º DANIEL SAHORNIL 3º CECILIO PARDO 

      CLASIFICACIONES 17 KM

      1ª PATRICIA BONILLA (1H 21MIN 46 SEG) 2ª EVA LÓPEZ 3ª MARÍA AYUSO

      1º MOHAMED BOUTKASRITE (1H 12MIN) 2º JORGE GÓMEZ 3º SERGIO RODRÍGUEZ 

  • << Volver