• 06/04/2017
    • Últimas recomendaciones para correr el Trail de Hoyo de Manzanares

    • Hora y lugar de la salida:

      La salida de ambas pruebas (8 y 17 km) tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia de Hoyo de Manzanares a las 10:30 horas.

      Recogida de dorsales y bolsa del corredor:

      Sábado 8 de abril desde las 12:00 hasta las 15:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento Domingo 9 de abril en la zona de la salida de la prueba dos horas antes del comienzo de la misma, es decir, desde las 8:30 horas.

      Te aconsejamos que vengas el sábado a recoger tu dorsal para evitar atascos y aglomeraciones el día de la carrera.

      Recorridos y marcaje:

      Debes de fijarte bien en las cintas de balizar y cartelería para seguir correctamente el recorrido que vayas a realizar. Ambas rutas (8 km y 17 km) se separan a lo largo del recorrido, por lo que hay que estar muy atentos a las señalización de la carrera.

      Recuerda que la carrera de 17km tiene dos avituallamientos y la de 8km uno durante el recorrido. Así como uno en la zona de meta.

      Contaremos con la grabación de tu video de entrada en meta, que podrás descargarte gratuitamente gracias a Corriendovoy. Así que... ¡Ve preparando la mejor de las sonrisas al llegar!

      También podrás utilizar las duchas del polideportivo de Hoyo de Manzanares una vez finalizada la carrera. Para poder utilizar las duchas tendrás que llevar el dorsal contigo, si no lo llevas no podrás utilizarlas.

      Premios y categorías:

      En la prueba habrá dos categorías: absoluta y veterano, tanto masculino como femenina,  cuyos trofeos no son acumulables. Además, habrá una tercera categoría que premiará a los tres mejores clasificados locales, tanto masculinos como femeninos, estos trofeos sí que serán acumulables.

      Meteorología:

      Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para el domingo 9 de abril en Hoyo de Manzanares son muy esperanzadoras, auguran un día soleado, por lo que podremos disfrutar aún más de los impresionantes parajes de la Sierra de Hoyo.

       Aparcamiento:

      Recuerda que el ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha habilitado varias zonas vigiladas que puedes ver en el plano, pero aún así no dejes nada a la vista para evitar “tentaciones”.

      Desde la organización queremos que disfrutes de un gran día de Trail Running.

       

        
  • << Volver