• 16/02/2018
    • ¡YA ESTAMOS A MENOS DE DOS MESES PARA QUE COMIENCE UNA NUEVA EDICIÓN!

    • Una nueva edición, y ya van siete, del circuito de carreras de montaña Races Trail Running acecha en el horizonte. La primera prueba tendrá lugar en la hermosa localidad madrileña de Hoyo de Manzanares que, con esta nueva edición, ya serán siete las realizadas en el impresionante entorno de la Sierra de Hoyo.

      Este año, debido a las demandas de los corredores, hemos decidido ampliar la distancia de los recorridos, que pasarán a tener 10 y 20 kilómetros de distancia. Además, los recorridos atravesarán nuevas zonas de la Sierra de Hoyo con la intención de que los corredores conozcáis mejor la extraordinaria comarca por la que discurre este Trail, el cual ya se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario Trail nacional.

      Las inscripciones ya están abiertas así que no esperes más e inscríbete ya con el mejor precio de inscripción. Ya sabéis que, por circunstancias ambientales, este Trail está limitado en su número de participantes, por lo que no debes relajarte si quieres formar parte de esta fiesta en Hoyo de Manzanares.

      ¡No lo dudes e inscríbete ya!

      ¡Te esperamos!

      Para inscribirte ya pincha aquí.

        
  • << Volver